Apas Rosario

Ser Productor Asesor de Seguro significa ser un profesional que ejerce la actividad de intermediación entre posibles asegurados y las compañías aseguradoras. Siendo el que intermedia entre ambos, es quien busca la mejor protección de los bienes, de la vida y del patrimonio de los asegurados.

Por la Resolución N º 29.968 del 28/06/04, APAS Rosario/Sur de Santa Fe, a través del Centro Federal de Capacitaciones, está autorizado por la Superintendencia de Seguros de la Nación a dictar el Programa de Capacitación para Aspirantes a Productor Asesor de Seguros.

  •  
  • El plan de estudios está dividido en 6 unidades temáticas correlativas que abarcan todos los contenidos exigidos por el Ente Cooperador Ley 22.400.
  • Se necesitará una PC con Windows 8 o 10, con conectividad a internet. Celular con cámara que permita acceder a internet y a la plataforma Zoom. En estas clases el equipo docente realizará tutorías y repaso conceptual de los contenidos.
  • Los exámenes parciales se rendirán de manera presencial en nuestra sede.

Los requisitos para la inscripción serán: ser mayor de 18 años. Tener secundario completo y domicilio en DNI dentro de la zona de actuación de APAS Rosario/Sur de Santa Fe.

Aranceles:
Financiado en cuotas, con actualización según IPC:
Inscripción: $150.000.- (a abonarse para reservar el lugar).
9 cuotas mensuales de $81.700.- c/u (de junio a febrero), con ajuste según Índice de Precios al Consumidor

La inscripción se encontrará abierta hasta el 9 de agosto o cuando se completen todas las vacantes

MAS INFO: Consultas y preguntas frecuentes
Para más consultas escribinos a aspirantes@apasrosario.com.ar

 

×